León

leon

León


León es hoy un ejemplo de ciudad histórica que ha sabido adaptarse a los tiempos modernos. Capital de provincia luminosa y abierta, recibe anualmente a numerosos visitantes que acuden a conocer sus atractivos turísticos. Valga como ejemplo su catedral y la Semana Santa, declarada de Interés Turístico Internacional.

Su historia, escrita en cada una de sus piedras, recuerda que fue capital de un antiguo reino y pieza clave en el itinerario del Camino de Santiago, una de las principales referencias culturales de la ciudad.

Relájate tomando unas tapas en el casco antiguo y  el barrio Húmedo.

La provincia de León, ofrece al visitante una amplia y variada oferta turística.

Te presentamos algunas de las propuestas y rutas turísticas más destacadas en la provincia de León: Visitar la Catedral de León, el palacio episcopalde Astorga, el Monumento natural de las Médulas, el Parque Regional de Picos de Europa, La Cueva de Valporquero. 

A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Balearic Islands Barcelona Biscay Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Gipuzkoa Girona Granada Guadalajara Huelva Huesca Jaén La Rioja Las Palmas León Lleida Lugo Madrid Málaga Murcia Navarre Ourense Palencia Pontevedra Salamanca Santa Cruz de Tenerife Segovia Seville Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Te hemos selecionado los mejores Free tours de la Ciudad, para que podáis conocerla en profundidad y  por muy poco dinero. 

Más ideas para hacer en la ciudad y alrededores.

3 1 vota
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

DESCUBRE TU APARTAMENTO

Llaves + escrituras. Tu vivienda en pleno corazón de Murcia, con campo de golf y muy cerca de la Playa. ¡Descúbrelo!
Tickets a 5€
¡¡¡Sorteo ante Notario!!!
PARTICIPA EN EL SORTEO
close-link
Menú
Alojamientos
Vuelos
Tours
0
Me encantaría conocer tu opinión, comentax
()
x