Puy du Fou España
El Parque Temático de História
De la mano de Puy du Fou España podrás vivir una experiencia inolvidable cargada de fuertes emociones con grandes espectáculos para toda la familia.
¿Buscas un plan que apetezca a toda la familia? ¿Quieres sorprender a tu pareja con una escapada romántica y demostrárselo en Puy du Fou España? ¿Tus amigos te han elegido para que seas quien organice el plan?
ESPECTÁCULOS

EL ÚLTIMO CANTAR
Su honor es su vida, y su vida su espada.
Las Aventuras del Cid representada en teatro 360º

EL PREGÓN DE LA PUEBLA
Con corneta y atabales se cuentan las buenas nuevas del reino.

CETRERÍA DE REYES
Halcones, serpentarios y grullas del califato se miden a los buhos, águilas y milanos castellanos. leo.

ALLENDE LA MAR OCÉANA
La nao Santa María espera llegar a Oriente por Poniente. Descubre las peripecias de como Cristobal Colón se embarca y descubre América.

A PLUMA Y ESPADA
En Toledo se honra a quien lucha a pluma y espada.
LUGARES
LA PUEBLA REAL
Villa franca de hombres libres.
EL ASKAR ANDALUSÍ
El campamento del gran califa Abderramán III, los fastos de Al-Ándalus.
LA VENTA DE ISIDRO
En tierra de frontera, Isidro y María llegaron sin nada y prosperaron.
EL ARRABAL
Extramuros crece El Arrabal, aquí se reúnen mercaderes, villanos y extranjeros.
EL VAGAR DE LOS SIGLOS
Las historias no se pierden en el tiempo, vagan hasta ser encontradas.
EL GRAN ESPECTACULO
EL SUEÑO DE TOLEDO
Puy du Fou España presenta su gran espectáculo nocturno: “El Sueño de Toledo”.
Comienza a las 22:30 cuando ya ha caido la noche, la duración es de 80 minutos.
Entrada al espectáculo El Sueño de Toledo
No puedes pasar la oportunidad de ver el espectáculo. Tienes la posibilidad de comprar tu entrada junto con la del parque, te saldrá más barata.
¿Dónde Esta ubicado?
Puy du Fou España se encuentra a las afueras de Toledo a unos 12 minutos en coche desde el casco antiguo.
A tan sólo 55 minutos de Madrid en coche. Puedes acceder al parque por la CM40 (Salida 13).
Información sobre el aparcamiento: Puy du Fou España cuenta con aparcamiento gratuito para los visitantes. Se podrá acceder desde las 10:00h hasta una hora después del cierre del parque. Los días de “El Sueño de Toledo” cerrará 3 horas después de su comienzo (por ejemplo, si “El Sueño de Toledo” abre sus puertas a las 21:30 el parking cerrará a las 00:30, si comienza a las 22:30, a la 1:30).
COMPRA TUS ENTRADAS
Podrás vivir una experiencia inolvidable.