escapadas

Descubre las mejores escapadas

Ofertas para escapadas totalmente inolvidables

En lastminute.com queremos que disfrutes de los fines de semana con escapadas de todo tipo. Experiencias únicas clasificadas por temas, por precios y por zonas geográficas. ¿Quieres sorprender a tu pareja con una escapada? Encontrarás paquetes de hotel con cena romántica. Si necesitas relajarte, los paquetes de hotel + spa te dejarán como nuevo en los mejores spas y balnearios.

No tienes excusa para desconectar un fin de semana. Las escapadas de lastminute.com son irresistibles ofertas por toda España.

Destinos perfectos para una escapada

Salir un viernes de trabajar, coger las maletas y lanzarte a una aventura de fin de semana es un de las mejores formas de romper con la rutina y decirle adiós al estrés y la presión. A pocas horas de vuelo de ti hay algunas ciudades inolvidables que puedes descubrir con amigos, con tu pareja o con toda la familia en pocos días, así que no te pierdas los consejos que te damos en Rumbo para encontrar las ofertas de fin de semana que no podrás resistir.

Viajes sorpresa en avión o por carretera

¡Descubre tu aventura 48h antes de viajar!

¿QUÉ ES WAYNABOX?
Deja que el destino te sorprenda
Waynabox es un viaje emocionante. ¡Descubrirás tu destino pocos días antes de viajar! Vivirás una experiencia divertida, espontánea y sorprendente. ¡Es la escapada perfecta para cualquier espíritu aventurero! ¿Viajes express, por Europa, España o USA? Todos los viajes incluyen vuelos y alojamiento. Prepara las maletas y deja que el azar decida dónde viajarás. ¡Porque la vida es un viaje no un destino!
Madrid

DESCUBRE TU APARTAMENTO

Llaves + escrituras. Tu vivienda en pleno corazón de Murcia, con campo de golf y muy cerca de la Playa. ¡Descúbrelo!
Tickets a 5€
¡¡¡Sorteo ante Notario!!!
PARTICIPA EN EL SORTEO
close-link
Menú
Alojamientos
Vuelos
Tours